Administre su actividad profesional con la suite de programas Extrabat

Extrabat es un software de gestión integrado accesible en línea, totalmente dedicado a empresas de las piscinas, viviendas, construcción y servicios de cualquier tamaño: PYMES, microempresas y autónomos. Integra todas las funcionalidades necesarias para gestionar su actividad, combinando CRM y ERP para optimizar la gestión de su empresa. Marketing, prospección comercial, presupuestos, gestión de las obras, servicio postventa, facturación … la solución integra herramientas e indicadores de optimización y rendimiento para ganar comodidad y productividad.

Una herramienta todo en uno para evitar duplicar el trabajo. Las aplicaciones IOS y Android completan la gama de herramientas para un trabajo eficiente y simple en movimiento. Extrabat también puede interactuar directamente con su web de comercio electrónico.

Constructores de piscinas, paisajistas, instaladores de aire acondicionado, actores de la construcción: un programa dedicado y herramientas específicas diseñadas para responder a sus necesidades de integración de catálogos y gestión de las obras.

  • Gestión de relaciones con clientes – CRM
  • Gestión comercial
  • Contabilidad
  • Agenda compartida
  • Gestión SAT y mantenimiento
  • Gestión de partes de obras
  • TPV táctil
  • EDM y biblioteca compartida
  • Geolocalización
  • Emailing y campañas de SMS
  • PAYPAL, pago de terceros
  • Firma electrónica
  • Interfaz a webs de comercio electrónico

Prueba gratis Extrabat


Varios programas combinados en una única solución CRM y ERP …

Outil de Gestion de la relation Client

Herramienta de gestión de relaciones con el cliente – CRM Extrabat

¿Está su cliente en el centro de su negocio? ¡La ficha cliente está en el centro del software Extrabat! Tomar una cita, asignar una acción de seguimiento a un empleado, almacenar planes y fotos de proyectos, crear campos personalizables … En una palabra, ¡todo pasa por las fichas de sus clientes!

Logiciel de gestion commerciale

Software de gestión comercial

Presupuestos, pedidos, facturas … Extrabat acelera el proceso de «presupuestos a pedidos»: con la consulta directa de su stock o el envío de pedidos de proveedores. Edite en tiempo real una oferta comercial para su cliente. Aumente la productividad con la creación de artículos directamente desde un presupuesto o haga un seguimiento del presupuesto por SMS …

Extrabat Compta

Extrabat Contabilidad: contabilidad integrada

El software de contabilidad Extrabat está conectado con la gestión comercial y ofrece la posibilidad de gestionar varias empresas y usuarios: recuperación de entradas de la gestión comercial, importación contable por períodos, duplicación de entradas, control de facturas y pagos, conciliación bancaria y control de facturación, etc.

Outil de gestion des agendas

Herramienta de gestión de la agenda

¡Gestión centralizada de citas para una organización eficiente! Más allá de la sincronización con el smartphone, Extrabat ofrece algunas características avanzadas como confirmación de citas por correo electrónico y SMS, optimización de viajes y gestión de rutas, acceso a estadísticas, etc.

Logiciel de Gestion du SAV

Gestión SAT

Transforme su servicio postventa en un centro de beneficio gracias a los informes de las intervenciones de los técnicos en tiempo real, a la creación de diagnósticos a medida, agrupando viajes, facturación y cobros en directo… ¡El programa Extrabat reúne un panel de características para optimizar su servicio postventa!

Logiciel de gestion des bons de travaux

Gestión de partes de trabajo.

A través de una interfaz del programa, recupere todos los artículos de un pedido que permita a un operador seleccionar aquellos que se han utilizado en tiempo real. Registre todas las intervenciones, verifique el estado del consumo de su mano de obra, etc. ¡el margen se actualiza en tiempo real!

Muchas funcionalidades adicionales al servicio del rendimiento

Gestión de contratos de servicios para trabajar por adelantado y sin papel. Geolocalización de clientes, SAT, contratos de servicios anuales, por código postal, por representantes de ventas. EDM (Gestión electrónica de documentos) con almacenamiento ilimitado, para vincular una nota técnica a la base del artículo o enviarlo con un presupuesto, gestionando los derechos del usuario. Gestión integrada de correo electrónico y campañas de SMS. TPV táctil, con ratón y con pistola de escaneo. Firma electrónica gracias a nuestro socio certificado Docaposte. O pago a través de PayPal integrado de forma nativa en el paquete de software Extrabat. Los pagos de tercero también están incluidos.

Soluciones móviles para profesionales en movimiento

Extrabat Today

Extrabat Today

Una extensión en la movilidad de la solución Extrabat que acompaña los comerciales y técnicos: acceso a citas, detalles de contacto e instrucciones de trabajo, incluso en caso de desconexión.

Las citas se geolocalizan a través de una aplicación con llamadas directas, correo electrónico y funcionalidad de lanzamiento del GPS del automóvil a través de Carplay o Android Auto. Información adicional como el tiempo de viaje o los datos de contacto del cliente permiten optimizar la organización del día.

Disponible sur Google Play

Extradoc

Extradoc

La aplicación de acceso a la biblioteca y porta documentos de todos sus clientes. Documentación comercial, planos, fotos, presupuestos … Además de consultas en dispositivos móviles o tabletas, gestione los derechos de acceso y comparta por correo electrónico o SMS.

Su oficina se vuelve móvil gracias a este acceso remoto a su EDM. Utilizada en línea o sin conexión, esta aplicación permitirá la reorganización de archivos o carpetas directamente en su teléfono o la importación directa de documentos y medios (imagen, video, sonido, presentación …) desde su teléfono móvil.

Cette image a un attribut alt vide ; le nom du fichier est ExtraPool-Application_Constructeur_Piscine.png

ExtraPool

Una herramienta para el constructor de piscinas. Tome de las dimensiones del vaso de piscina manualmente o por telemetría a través del bluetooth con generación de pedido y control de las medidas recomendadas por los fabricantes.

Según una encuesta de campo, el 75% de las medidas tienen que volver a ser tomadas por los asistentes, multiplicando así el riesgo de error y al 95% de los técnicos les gustaría tener una aplicación específica a su disposición. Aumente la eficiencia y el tiempo de procesamiento con la generación automática de un documento de trabajo limpio, claro y controlado antes de enviar los pedidos.

2cce6852bdfc1e7280996c18398ad30bs