Software de ficha de cliente

La ficha del cliente es el corazón del software Extrabat. Más que un simple archivo, es un motor real de relaciones con los clientes desde el primer contacto hasta el seguimiento de los pedidos, de las obras hasta el servicio postventa (SAT), desde la gestión comercial hasta la exportación de datos contables. Desde las fichas de los clientes, podrá administrar toda la actividad de su empresa.

Ficha de cliente

¡Una ficha de cliente adaptable y personalizable, de acuerdo con sus necesidades y su actividad! Esta flexibilidad hace de Extrabat una herramienta eficaz para gestionar las relaciones con los clientes.

Lista de tareas (acciones)

Se acabaron las notas adhesivas esparcidas por el escritorio, puede tomar sus notas recordatorias directamente de Extrabat, en el archivo del cliente: una llamada telefónica, tomar una cita, seguimiento de presupuesto, cualquier acción puede ser escrita.

Extrabat los memorizará y los clasificará en el widget de la página de inicio.

Siempre tiene a la vista las tareas que hacer, día a día, reduce los olvidos y es la garantía de una mejor satisfacción del cliente.


Histórico comercial

Extrabat es la memoria de su relación con el cliente, el capital comercial de su empresa.

Un solo clic en «Listado de documentos» en la gestión comercial y podrá acceder al historial completo de documentos comerciales vinculados a este cliente.


Porta documentos

Todos los documentos intercambiados con el cliente se pueden almacenar en el porta documentos. Los clientes también pueden consultarlos desde este espacio, bajo reserva de tener las credenciales necesarias. En cualquier momento y desde cualquier medio digital móvil, puede verlos en la pantalla e imprimirlos.


Biblioteca de documentos creados

En este espacio, los documentos de referencia de su empresa están disponibles: modelos de facturas, presupuestos, cartas o documentos específicos de su actividad, por ejemplo, documentos obligatorios para entregar o hacer que su cliente firme. Se pueden compartir en función con los derechos de cada usuarios.


Área de mensajes del cliente

La mensajería está disponible desde la ficha del cliente, no necesita entrar una dirección de correo electrónico. Un ahorro de tiempo significativo para sus intercambios.

Para acceder al servicio de mensajería, primero debe activar el acceso al área del cliente en la ficha del cliente.

En Extrabat, también puede abrir una ventana de mensajería asociada con cada documento.


Gestión de proyecto

Desde los pedidos cliente, Extrabat le permite administrar el procesamiento comercial resultante: entrega, seguimiento de la obra, agenda de la obra, servicio postventa (SAT), gestión financiera. Extrabat va más allá, la gestión de las obras genera pedidos de sus proveedores de los suministros necesarios para llevar a cabo el trabajo.


Administración de plantillas de correo

Con Extrabat, puede crear sus plantillas de correo, luego descargarlas o arrastrarlas en el espacio «Biblioteca». Estarán disponibles en cualquier momento, tan pronto como tenga una carta para escribir.

Voir toutes les fonctionnalités

d59113c89a56fc08afc487053b6457b1yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy